Día movidito...., 138ª Parte.




(5-7-2011) y (6-7-2011)

Ayer tuve un día algo movidito, me levante con un poco de dolor de barriga, y al ir al baño manche un poco de flujo que pensé que era el tapón mucoso, pero al final no lo fue, solo era flujo espeso, y al levantarme del baño me dio una pequeña contracción y se me puso la barriga dura, así que como me tienen dicho que a la más mínima vaya a urgencias, pues llame a mi padre y me presente allí sobre las 11:30 de la mañana.
Ni que decir tiene que la sala llena de gente esperando, pero me dijeron que mi caso al ser tan complicado que no me preocupara que entraría mucho antes, así fue paso 3 personas antes que yo, y después me llamaron a mí.
Al entrar me hicieron un tacto vaginal, que mal llevo yo los tactos..., me dijo que mi cuello estaba sin modificar aún en 4 cm de largo, y  bien cerrado. con un cerclaje muy bien puesto, me hicieron análisis de orina, y nada de infección, y me dijeron te vamos a pasar a monitores solo será media hora.

Me pusieron mis primeros monitores, pero estos terremotos no paran de moverse y perdían la señal, así que no me quedaba otra que empezar de nuevo así unas 5 o 6 veces, mis enanos dieron la nota allí, las maquinas a cada instante pitando las enfermeras se reían, y le llamaban los zipi y zape los terremotos etc..jejejje, a todas le dieron un zumito y yo que estaba muerta de sed de horas que llevaba allí me dice,  si a ti  te damos un zumo estos dos se salen de la maquina, así que me dieron agua..., como sigan así de nerviosos cuando salgan no veas la que me espera, estos son capaces hasta de salirse de la cuna del hospital jajaja.

A las 2 horas termine monitores, y me dice venga que te vamos a hacer otra eco, me miraron los terremotos  estaban divinos, y me dice venga te vamos a hacer el informe y ya te puedes ir

Pero cuando me pongo de pie note que se me ponía la barriga muy dura, le pregunte que si eso era una contracciones y me tocaron 3 y dijeron que si, así que de informe nada, a repetir monitores, yo le dije ¿otra vez?, pero si estos no paran y me quedare otras dos horas, pero no, solo me pusieron dinámica los niños ahí no se sentía, y solo me dio una contracción en media hora pequeña, y me dijo que eso era contracción  falsas, que no me preocupara, si viera algo raro o más contracciones que volviera a ir.

Me han mandado reposo casi absoluto este último mes, para que cojan pesos, y aguanten más.

Y como mis niños son tan nerviosos, y con todo mi historial se han querido salvar la espalda y decidieron de ponerme ayer la celestone 1ª dosis ayer (la inyección de maduración), y hoy ya me han puesto la segunda y última, así que espero que se queden su tiempo con mami, pero al menos me quedo más tranquila que mis niños decidieran de nacer ya estarian preparaditos para nacer.

Y eso es todo, mañana más que tengo médico desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 3 de la tarde, con eco de alta resolución incluida, que pecha de médicos y ecos, como dice mi padre los niños me saldrán chatos de tantísimas ecos jejeje.

No hay comentarios: