Hoy de nuevo visita a mi ginecólogo privado, 142ª Parte.


(16-7-2011) día de la virgen del Carmen.

Hoy tenía de nuevo consulta con mi ginecólogo privado, el tema de los líquidos un poco disminuidos y la placenta grado II me tenía algo preocupada, aunque los médicos de la SS ninguno le dio importancia porque en la ecodopler ponía que todo era normal, pero la ignorancia de el no saber me tenía preocupada.
Pues al final me ha confirmado mi ginecólogo del privado que está todo perfecto, se veía liquido alrededor y no se veía que estuviera disminuido, las placentas me ha dicho que si estuviera de grado II, se vería como puntitos blancos y en mi caso se veía bien sin puntitos, y encima mis gorditos han cogido casi 300 gramos en una semana, señal como me ha dicho mi médico que no hay problemas, si no no fueran engordado ese peso.

Me ha dicho mi ginecólogo lo mismo que en la SS que están cogiendo mucho peso, y están grandes, y que seguro que me los sacaran antes, cada uno pesa ya sobre 2 kilos y medio, y eso que estoy en la semana 33+2 días, así que me huele a mí que me queda poquito para tener a mis dos milagritos en mis brazos, la verdad tengo ganas, pero por otro lado quiero que maduren algo más.

Mi niña se ha vuelto a dar la vuelta, ahora está encajada como el hermano boca abajo, pero vamos que ya mismo se pondrá al revés jejeje, porque en 3 semanas se ha dado 3 veces la vuelta, es movidita mi tesoro, espero que cuando estén fuera sean menos moviditos jejeje.

En mi vida me podía imaginar que iba a llegar tan lejos, y encima con dos, pero eso es la vida que cuando menos te lo esperas la vida te sorprende...

No quería dejar de pasar este post, sin dar las gracias a tantísimas chicas que  entran en mi  privado del foro, que me mandan muchos correos de ánimos, de alabanzas, y solo me dicen cosas preciosas.

Me cuentan que siguen mi blog y  les encanta,  que se alegran mucho de verme embarazada, y que sobre todo están deseando de ver las caritas de mis niños, no os preocupeis que si dios quiere y todo va bien ya os pondré alguna foto por aquí.

GRACIAS A TODASSS, y un besazo bien grande, y solo quiero deciros que todo lo bueno que me deseáis a mí, os llegue a vosotras el doble.

3 comentarios:

ilusion35 dijo...

Mart,qué bonita la anécdota de Cristina.Siempre tenemos un angelito cerca,aunque a veces no reparamos en ello.
Foro privado??ese no lo conozco yo verdad?es que al de infertilidad,casi no entro ya,pero sigo con las mocosetas,con mi ángel,Albam y el resto de las chicas.

Los lazos,son preciosos,seguro que Carla estará preciosa.

MARTREY dijo...

Ilusión reina, quería decir en el foro de la infertilidad, que me mandan muchos mensajes privados, yo si entro a diario alli la verdad.

Yo hace mucho tiempo que no entro en el de las mocosetas, y mira que todas las niñas son un amor, y sobre todo albam que siempre está ahi para ayudar.

Os deseo a todas muchísima suerte, y nunca perdais las esperanzas.

Un besazo wapisima.

MARTREY dijo...

Ahh!!, por cierto si te ha gustado la historia de cristina, el día que os cuente lo de la vela de la virgen yemanja, alucinais jejejje.