Mi historia con la virgen Yemanja. 145ª Parte.

(25-7-2011)


Hoy quiero contar lo que me pasó con la virgen Yemanja.

Hace un año y medio cosa así, me encontré con una amiga que es de la religión cubana, me pregunto si yo era ya madre, y le dije que no, que  por desgracia no estaría para mi, y me dijo que rezara a la virgen Yemanja, que es la virgen de la fertilidad, que le pidiera con muchísima fe, porque era muy milagrosa.

Me dijo que le encendiera velas azules que era su color y le hiciera una ofrenda al mar, que ella me diría como hacerla.

Como realmente he hecho todo lo que me han dicho, pues dije pues lo hago, fui al mar y le hice su ofrenda, y en esa ofrenda hice tal como ella me dijo que hiciera.

Cuando eche las ofrendas al mar me sentí muy relajada con mucha paz, le pedí con todo mi corazón, que me escuchara, que quería conseguir mi sueño.

Después cuando llegue a mi casa compre una vela azul y se la encendí, y le volví a pedir con todo mi corazón, y deje que se gastara toda la vela, pero cuál fue mi sorpresa cuando al terminar la vela me pareció ver una figura en el resto de la vela, pero como yo estaba tan obsesionada pues pensé que eran cosas mías, pero cuando llego mi marido de trabajar le pregunte, ¿Jose tu que ves ahí?, y me dijo... ¿que te has dedicado a modelar la vela?, yo veo ahí una sirena.

Una sirena que si la miras por delante es una sirena embarazada, y si la miras por detrás se ve la sirena con un bebé, en ese mismo momento se me puso los bellos de punta y dije, esto no es entonces cosa mía.

Me sorprendí tanto que llame a mi amiga, y le explique lo que me paso con la vela, ella se imaginaba un forma pero simple que hay que mentalizarse para verla.

Al día siguiente  mi amiga vino a mi casa y vio la vela, se quedó fria y me dijo que eso era alucinante que por favor le dejara la vela que iba a hacer un viaje a cuba y quería que lo viera los santeros mayores, le dije que sin problemas, pero que la cuidara bien.

Se la deje y cuando la vieron los santeros se quedaron perplejos, dijeron que eso solamente le sale a gente muy especial,  incluso me pidieron permiso para dejarla allí en cuba y venerarla, pero yo dije que me gustaría tenerla yo, y ellos lo entendieron y dijeron que era lo mejor porque si me había salido a mi era por algo, y que confiara que según ellos eso quería decir que me quedaría embarazada y tendría mi hijo, y estarían muy protegidos por la virgen, a mí se me salto las lagrimas porque era  las palabras que yo quería escuchar, y más que yo me agarraba a un clavo ardiendo, me dijeron  que la guardara muy bien guardada y que nunca me deshiciera de ella, porque es como una protección para mí, y ahí la tengo guardada en una cajita con algodón, y ahora ha pasado a estar en el armario de mis niños, para que me los proteja.

Seria casualidad o coincidencia no lo sé, pero  mi virgencita Yemanja me ha traído mucha suerte, y me  siento que me encuentro muy protegida, y esa ha sido toda la historia, espero que os haya gustado.

Os pongo la vela por delante, se puede ver a una sirena embarazada.




Y la vela por detras, la sirena abrazando un niño.



¿Que os parece?..

También quiero dejarle unas palabritas a mi marido, hoy es nuestro aniversario de boda, ya son 13 de casados y 12 de novios =25 años, toda una vída, y soy la mujer más feliz del mundo, amor solo quiero decirte que mi vída sin ti no tendría sentido, te quiero muchisimo mi rey, muackkkkkkk.




11 comentarios:

Dalma dijo...

Que historia tan increible, y ya veras como muy pronto estaras asi con tus hijos en los brazos frente al mar disfrutandolos!!!.... te queria pedir un favor, mi hermana esta luchando por tener un hijo y le comente de tu historia con la virgen yemaja y ella quisiera hacer el ritual, me podrias contar como es?, si quieres me lo mandas por privado a mi correo cindy_madera@hotmail.com.

Graciasss!!

MARTREY dijo...

Ya te lo he mandado reina, espero que tu hermana consiga su sueño, la verdad que si hija que es increible, lo que no me pase a mi...

Y me paso otra cosa con una paloma blanca, pero bueno quiero dejar el blog para temas de mis enanos.

Besitos wapa.

ilusion35 dijo...

Hola Mart,cielo.Recuerdo perfectamente que lo pusiste en el foro mocosetas,y todas alucinamos.Se me ponen los pelos de punta.Que sepas que te echamos de menos y en su momento te dejamos mensajes de felicitación.

Respecto a lo que has puesto de las pruebas,no tienes que justificarte con nadie.La verdad,pero...con todo lo que pasamos,todavía hay gente así??? alucino.Tú sé felíz que ya te toca por fín,disfruta el momento,un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Martrey,
leyendo tu historia, por diferentes motivos a una se le ponen los pelos de punta, pero esto de la Virgen Yemanja es alucinante... Qué suerte la tuya y que bonito recibir así el "mensaje" que tenían para tí.
Yo también anelo ser madre, me encantaría si no es mucho pedir que me explicaras en que consiste dicho ritual. Gracias por adelantado y felicidades por las dos bendiciones que tienes. Un abrazo!
Te dejo mi correo: sofiaricoll@hotmail.com

Sofi dijo...

Hola, me llamo Sofía, soy de Argentina. Lo que me pasó a mi fue muy parecido. hace casi dos años, mi hermano me regala una estatuita de Yemanja, (porque sabia que aunque, no practico ninguna religión de manera ortodoxa, esta entidad siempre me identificó, sin saber bien porque) junto a la imagen me dio una vela celeste, tenia que prenderla a Yemanja. lo hice y lo unico que pensé es pedirle por mi relacion con mi novio, QUE SIEMPRE HAYA AMOR, pense, y me fuí a la compu, al rato, paso por delante de la estatua y veo que el pavilo de la vela, se habia "inchado" formando una flor de 4 petalos, esta flor estaba dentro de la llama aún encendida. cuando quise sacarle una foto, se desintegró. al otro día fui a una santería donde una señora me dice que era un mensaje de la virgen y era positivo, me pregunta si yo estaba buscando un bebé, ya que tal vez me estaba anunciando que algo "florecía" en mi. Le dije que no, que aun era muy joven y no pensaba en eso..... tres meses despues me entero que estaba embarazada de un mes y medio. YO CREO QUE SE COMUNICÓ CONMIGO Y ME SIENTO TRANQUILA CON ESO.... hoy León tiene un año y dos meses, y soy muy feliz....¿que opinan? dejo mi correo, si quieren responderme de manera personal. me gustaria que me digan que piensan. natayatango_22@hotmail.com
BESOS!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARIBEL; HACE AÑOS SOÑE CON ESTA VIRGEN, ELLA ME HIZO CAMINAR ENCIMA DEL MAR, EL MAR ESTABA TURBIO.,SUA AGUAS SE LAS VEIA ASI, CUANDO LA VI A LA VIRGEN LE PREGUNTE SU NOMBRE Y ME DIJO QUE SE LLAMABA YEMAYA, YO NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTE NOMBRE, JAMÁS EN MI VIDA, A LOS POCOS DÍAS ME ENCUENTRO UNA ESTAMPITA BOTADA EN LA CALLE, CON EL NOMBRE DE ESTA VIRGEN, LA VERDAD NO SE A QUE SE DEBA ESTO, PERO HE LEIDO Y E HA ENTRADO UNA FE INMENSA HAY ALGO QUE QUIERO PEDIRLE, Y ES TENER UN HIJO, ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN COLABORAR CON LA OFRENDA, DE ANTE MANO... MUCHAS GRACIAS..

Anónimo dijo...

Soy Maribel y soy de Ecuador, aca estas historias no loas he escuchado, pero sí; he soñado con esta virgen, debe ser por algo, ella me habló en mi sueño, me dijo que caminara, yo tenia miedo de ahogarme, pero ella me dijo que no tenga miedo, levanto su mano, y empeze a caminar encima del mar, cuando la tuve cerquita me arridillé y le pregunte su nombre la respuesta que me dio fue yemanya, quise tocarla, pero no pude, fue como que me pusieron un vidrio no la pude tocar, pero la vi claramente, ella llevaba un niño o niña en sus brazos..
ayudenme para saber como se hace la ofrenda, mi correo es giupyoc-22@hotmail.com,.... mil gracias, a quien me pueda ayudar..

antonio dijo...

Me gustaría saber qué tipo de pedidos podemos hacerle a Yemanyá y cómo hacerlos?
Muchas gracias

Unknown dijo...

con respeto a la sra de la sirena a mi la primera ves me salto un enbrion y dias atras un anguel obrigado

demian dijo...

Hola soy de chile, bueno yo e siempre e sido de la religion catolica, mi mama en sus años de juventud le gustaba el esoterismo y en esas casualidades cuando ivamos a comprar inciensos conoci a yemanya, justamente este año fuimos a una feria de las pulgas, y encontre una hermosa muñeca negra cubana y la compre (colecciono muñecas) luego la suvi a mi facebook y me dijeron que era yemanya, (yo la conocia de otra manera) en fin la restaure la lave, y un dia decidi pedirle un favor de amor... al rato baje ala cocina y suvi a mi recamara y mi yemanya estaba toda incendiada, la agarro la vela, estaba inrreparable la fui a dejar al mar para no echarla ala basura... bueno yo toda mi vida e tenido mala suerte en el amor, mi religion y creeencias catolicas me lo an dado todo menos el amor, y me siento vacio ya voy a cumplir 30 años y no e conocido el amor verdadero, la cosa es que estaba saliendo con una persona y no resulto y me gusta mucho, asi que le ofrende 9 flores blancas a yemanya en el mar y 10 monedas de uso legal... el mar se llevo las 9 flores con la cinta celeste atada rese su oracion... estoy desconsolado... dicen que cuando el mar se lleva la ofrenda es que ella a escuchado mi pedido? que devo hacr?esperar? orientenme porfavor

Anónimo dijo...

Hola como estas perdón que te moleste pero yo quería saber como es el ritual y si sirve para poder volver a formar mi familia me separe hace poco y quiero recuperar a mi marido gracias