Ya llegué a las 34 semanas, hoy monitores y fisiolopatología fetal.144ª Parte.


Mi minibarriguita de hoy de 34 semanas.
(21-7-2011)
Hoy cumplo 34 semanassss,  mi primer día de monitores y fisiopatología fetal.

Teníamos cita para las 10:30, pero llevaba un retraso de más de media hora, al fin me llaman que me tocaba mi turno, me tumban en una cama de hospital con zapatos incluidos,  había 6 camas con 6 monitores, 3 enfermeras o auxiliares, 2 matronas, y una doctora.

Me dicen que me tumben en la camilla y seguidamente me echa el gel de las ecografías, me pone 2 aparatitos y me lo sujetan con unas correas negras elásticas, no te tumban entera, te ponen más bien sentada en la cama.

Mis niños por lo que se ve no le gusta tener nada encima y menos los monitores jejeje, se los pone primero a mi niño, y como no paran de moverse, al minuto me pierden la señal, así más de una hora, probaron 4 enfermeras y se perdía, así que la solución fue sentarse la matrona en mi cama y apretar con la mano durante 15 minutos para al menos registrar algunos latidos.

MI niña fue menos traviesa aunque también se perdió algunas veces pero si se pudo registrar su media hora, vaya elementos.

Después al terminar los monitores te dice que esperes fuera para darte la cita para los próximos monitores, pero como yo tengo fisiopatología fetal, me tuve que quedar media hora más para más controles, me hicieron una ecodopler, ahí me volvieron a mirar los líquidos, me dijo que los líquidos se han recuperado ( normal con tanto reposo y litros de agua que me he tragado..) placentas grado II pero a estas alturas dice que es lo normal, y mis niños ya pesan 2.620 mi Saúl y 2.590 mi Carla, el niño volvió a coger la delantera, mi niña se ha vuelto a dar la vuelta, y ya van 4 veces en 4 semanas jejeje.

Me dijo la doctora que están más grande de su tiempo,  y por eso ya han decidido quitarme el viernes que viene el cerclaje en la semana 35, porque si no con tanto peso, y con lo que se mueven me pueden desgarrar.

Así que quien sabe a lo mejor la semana que viene me quitan el cerclaje y viene mis niños, aunque no creo, a lo mejor sería en la semana 36, o máximo 37, aunque me han dicho que dudan que me lo dejen hasta las 30 sem.

Ainss que poco me queda, para ver a mis cositas.

Y esta foto es de los monitores, para que veais la horita que estuvo Saúl fugado jajaja, vaya elemento.




No hay comentarios: