Ya me han quitado el cerclaje, creo que gracias a el he llegado lejos. 147ª Parte.


(29-7-2011) Aquí os dejo el cerclaje que me han quitado, ya está limpito, para que sepáis sobre todo las chicas del cerclaje lo que llevamos dentro tantos meses,  anda que se iba a escapar los niños con tantos nudos, jejeje.

Bueno empiezo a contar, he llegado hace un ratin, y vaya mal ratin que he pasado al quitarme el dichoso cerclaje, me citaron a las 10:30, primero me quitarían el cerclaje y después pasaría a monitores, pero como están tan despistadas y aunque haya muchas matronas y enfermeras es para nada porque se dedican a la chachara, y no saben ni lo que hacen, tienes que estar recordanselo, como que te tiene que tomar la tensión etc...

En vez de meterme en  la sala de ecografía, que es donde me iban a quitar el cerclaje, me ponen en monitores, y yo diciéndolo que no era así lo que dijo la Dra., pero nada allí mandan ellas, me ponen a oír los latidos de la niña, a todo esto sale la Dra., Y se lo digo, y me dice, es verdad!!, cuando termines los monitores de la niña, pasa a la sala, y después en el baño quítate las braguitas, y te pones una sabanita por encima y te subes en la camilla.

Cuando ya estaba encima de la camilla llega la Dra., y me dice tu relájate, y yo le digo a mí me duele mucho el especulo, dice anda si no duele apenas, me mete el especulo y yo ya veía las estrellas, me decía bájate para abajo más el culete, ni bajando el culete ni subiendo eso era un dolor que no veas, pero es que a mí siempre me ha pasado, y nada no había manera de poner el dichoso aparato.

Manda a la enfermera a sala de paritorios y manda traer unas cuantas cosas, yo cuando vi allí en la mesa tantos instrumentales, dije dios mío la que me espera.

Como con los espéculos de plástico no hacía nada, pues dice vamos a probar con este de hierro que es un poco más grande…, nada imposible..., yo rabiando de dolores y ahí no entraba nada, la Dra. ya sufriendo, y yo ya a punto de llorar del dolor, manda otra vez a la enfermera a por otro instrumento, era como un Angulo, de unos 3 dedos de ancho y plano, y llama a la Dra. De partos para que le ayude, yo cada vez más tensa...

Dios que dolor..., cuando me metieron el ángulo ese, y ellas respira por la nariz, respira, pero yo no podía ni respirar del dolor, dicen es que tienes el cerclaje girado, y unos nudos para atras, que en esa posición no podemos cortar bien,y no podemos quitar, tenemos que girarte un poco el cuello para poderlo cortar, y yo para mis adentros decía por dios terminar ya, que me levanto y me largo.

Pero menos mal que a última hora me lo pudieron quitar, es lo que menos me entere, cortar el punto y tirar eso no duele nada, me ha dolido muchísimo abrir el cuello que ese siempre ha sido mi problema, pero quitármelo apenas, y me dice la Dra., Blanca es que tienes varices y hemorroides internas, y eso hace que el cuello se pegue y no deje espacio, (y yo diciendo para mi, he  estado con un cerclje asustada que se abriera el cuello, y la gracia es que lo tenía super cerrado, manda narices...)

Ni que decir que me han hecho sangre, aún sigo sangrando, dice seguro que sangrare 3 o 4 días, pero que si veo algo raro para urgencias.

Hoy no me han hecho ecografía, solo monitores y el cerclaje, pero ahora me dice que me lo van a intentar aguantar hasta la semana 37, ya lo que me faltaba…, que es el termino del embarazo gemelar, y aunque tenga maduración dice que esa es artificial y lo suyo es que sea  natural….

Me ha dado cita para el viernes que viene, si no me pongo de parto antes, y me repiten monitores, me hará tacto y ecografía y según vea así haremos, así que a esperar…

No me queda otra, y con las ganas de que mis niños estén ya conmigo, cuanto más ganas de una cosa más se alarga...
Y bueno  eso es todo, besos para tod@s.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton que la cosa haga salido bien..... a pesar del dolor, de todos lo que has pasado de todo lo has sufrido....

ya mismo estas aqui tus peques..........
te quiero un monton....ahora tranquila..que ya mismo estan en tus brazos.

Anónimo dijo...

Ánimo, que ya queda poco.

Es comprensible que estés deseando que nazcan de una vez, pero piensa que cada día que sigan ahí dentro se ponen más fuertes y sanotes. ¡Piensa que hace tan solo unos meses habrías dado lo que fuese por llegar hasta aquí, y ahora no solo has llegado, sino que tienes propina!

:-)

piluchy dijo...

ahora ya estas en el camino de ver a tus tesoros, ahora tienes que estar muy tranquila porque los niños lo notan todo, y descansar todo lo que puedas que luego no podras jejejje te lo digo por experiencia y eso que yo tengo solo uno,ya falta poco para que tengas el momento mas bonito de tu vida cuando le ves por primera vez la cara a tu hijo que te lo quieres comer a besos abrazarlo .... un besico guapetona

Dalma dijo...

Estoy soprendiada, siempre pense que el cerclaje era diferente, se ve bastante grande y resitente!!, Disfruta mucho estos ultimos dias de embarazo, la verdad es que es uno de los momentos mas hermosos de la vida y despues hechas en falta la pancita y los movimientos, pero claro nada se compara a la felicidad que se siente en ese primer instante en que te ponen a tus hijos en los brazos, chititos y hermosos!!, no te imagina como llore yo de la emocion!!!!, te deseo que todo te salga bien, mis oraciones estan contigo!!! y disfrutalo mucho que es un momento que marcara tu vida para siempre!!!!!!!!

MARTREY dijo...

ainss madre aguantar hasta la sem 37 dentro jajaja.
Dalma ahi es que se ve muy grande el cerclaje, pero no es tan grande, es como una gomilla antigua de pelo pero un pelin más grande, como el lazo de bebé más fino, pero desde luego a mi me ha hecho muchísimo apaño.

Besosss.

Anónimo dijo...

Guapiiisiima soy Ojalá !!! estoy tan contenta de ver que ya vas a conocer a tus peques !!! ayss que emoción! tu sueño echo realidad!! y ya si que no te queda nada de nada...yo tuve a mis niñas a las 37 y 3 días, seguro que tu tb llegas!!! un besazoooooo cariñete!

MARTREY dijo...

Ojalaaaaaaaa, que de tiempo sin saber de tii, como estan clara y enma?, estaran super preciosas.

¿que pasa que todo el foro os habeis metido en mi blog? jajajjaa, me alegro de saber de todassss, y que me dejais lo que pensais.

Ojalá eso espero y deseo, de que nazcan bien y ya por esperar una semana más pues esperaremos.

Un besazooooooooooo a todasss y todosss.

Anónimo dijo...

Hola Martrey aunque te sigo desde hace tiempo,por el foro hoy he decidido escribirte.

Muchas felicidades por tus dos soles que estan por llegar, te lo mereces despues de tanta lucha y por tu perseverancia, eres un ejemplo a seguir, siempre tan optimista y ayudando a los demas.

Aqui me tienes en primera fila sentada esperando que llegue tu momento feliz de saber que ya eres madre.

Sofia.