Hoy hago 36 semanas, y aún entera, 149ª Parte.

(4-8-2011)
Llegue a las 36 semanas, mañana tengo monitores, haber que me dice la Dra. Paguata, porque no se entera de nada, ni ella ni la de monitores, cada vez que voy me coge el monitor en un niño y después me dice ya está ya has terminado, y le tengo que volver a recordar que llevo dos, ¿para qué narices me pide los papeles?...

En fin... para que calentarnos, hoy he dormido regular, mi niño debe de estar muy grandecito, y cuando se estira, o porque mi rey tiene poco espacio, me toca las costillas, no sé si me mete los piececitos, o si achucha contra ellas, pero la verdad que con el dolorcito de costillas es más que imposible dormir.

Sigo con las molestias en mi oído izquierdo pero es llevadero, si veo que el sábado sigo así iré a que me echen un vistacito.
Y eso es todo por esta mañana, aunque me hayan quitado el cerclaje hace casi una semana sigo entera, jejejeje.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

DECEPCIÓN EN LOS MONITORES. (5-8-2011)
Hace un rato vine de monitores, pero hoy me he llevado un berrinche, 3 veces que he ido a monitores y 3 médicos distintos a cual más torpes y aprendizas novatas que no tienen ni idea, eso es lo que tiene parir en agosto.

Cuando vi al médico, creo que era médico porque tenía la bata de quirófano, y estaba allí, ya dije para mí esto pinta mal, la Dra. Paguata que me cito la semana pasada que me iba a mirar y ver como esta los niños no estaba.
Allí hay un lio, nunca lee los informe, hay que estar una misma pendiente de todo decirle que llevas dos, que te tome la tensión etc.…
Me pone las novatas monitores, hora y media con la niña, me daban pequeñas contracciones falsas, pero nada.
Después antes de seguir los monitores del 2º niño me ve el médico para que no se haga tan pesado los monitores, el médico sentado en una silla de ordenador con las piernas cruzadas pero a lo largo sin ningunas ganas de trabajar, y en el intermedio de los monitores me hace la eco, y me dice que los niños pesan 2.100 gramos y 2.150 gramos, me quedo muerta ¿y le digo pero que está diciendo? Si hace 2 semanas pesaban para los 2.700 gramos, y me vienen cogiendo 200 a 300 grm por semana, y llevo 2 semanas sin pesarlo, y me dice, no ahora es cuando menos cogen, le digo si ahora es cuando más cogen me han dicho, y ya le digo…vale no cogen pero ¿cómo puede perder 600 gramos cada uno? ¿Están bien?, me dice si divinos, su liquido, bolsas, placenta, etc.….

Le digo cabreada que no estoy conforme con la ecografía, me dice que me vaya al 2º monitor del niño, me voy me lo ponen solo 15 minutos y encima se queda pillado el papel, que incluso me lo cogen menos, increíble hora y media para la niña y 15 minutos el niño.

Cuando termino el monitor me voy de nuevo al médico y le digo que me mida de nuevo porque no es normal los pesos, con cara cabreo y seguramente cagándose en todas mis muelas me lo mide de nuevo, y ahora pesan 2.500y 2.600 grms, y le digo, ¿Qué pasa que los 10 minutos de reposo hacen que los niños cojan 300 gramos o 400 gramos?
Y el tío me sigue diciendo que son orientativos, que seguro pesaran 2.200 gramos, en fin que el tío me ha dejado peor al hacerme la eco, hemos chocado por muchas cosas, me quiere dejar hasta la semana 38 o 39, no mira todos mis achaques, en fin que no quiero seguir contando más porque me berrincho, se me dispara la tensión y no es bueno, no tengo mucho cuerpo hoy de escribir más, ahora ya no se ni lo que pesan, y el martes que viene de nuevo a monitores, veremos que me encuentro, voy con muy pocas ganas, decepcionada, y pensando a ver qué médico nuevo me encuentro de nuevo y que aprendiza de turno le toca ese día..., voy a tener que hablar con dirección de dicho hospital, para que vea las porquerías que hacen, pero vamos...
Al final en un calentón de estos me veo yéndome a la privada, y que le den por saco a la SS.

Desde luego vaya lo que me han regalado en mi santo, un buen berrinche.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanca aysss que nervios ! ya mismo conoces a tus peques !!! y menuda doctora joder si ya estarán los 2 achuchaos como no ve a simple vista que son 2 ...en fin
Nena que estoy deseando ver que al menos esperas 1 semanita más y te llega el gran dia !!!! me encantaria estar ahi para verte y darte un abrazo y conocer a esos pequeños que van a tener una mami , la más luchadora de todas !!!!! Ojala!!
mantenme informada porfi.

Anónimo dijo...

no confies mucho en los pesos que te digan y no te preocupes seguro que no pesan menos que la ultima vez es que son poco fiables las ecos para calcular los pesos. con mis niños me paso algo parecido dos semanas antes de nacer segun el gine pesaban 2,500 cada uno. Pues la niña nacio con casi este peso y el niño con 2.180 y no fue en agosto

athenea dijo...

No te preocupes por lo de los pesos. A mi en la ultimas semanas tambien me bailaban mucho con eso. Depende del médico cómo los mide y además que ya son grandes y cuesta mucho de medirlos. Seguro que están perfectos Blanca.

MARTREY dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos.

Es que como me ha costado tantisimo de llegar aquí, y el embarazo referente a pesos de ellos y ecografías han ido tan bien, que me da miedo que por un mal control o algo, mis niños no cojan peso ahora o no coman, y ellos no le den importancia, en fin, flusssss fluss fuera pensamientos negativos, todo tiene que ir bien.

Muchas gracias a tod@s un besazo por estar ahi, los ánimos siempre vienen muy bien y más a estas alturas que las hormonas ya juegan mucho conmigo.