Soy el colmo de la mala suerte, sin donante y sin frigorífico. 83ª Parte.


(6 de abril del 2009)

Bueno, pues como ya sabiamos, no ha habido suerte, se que la suerte no me acompaña mucho últimamente, pero no me ha pillado de sorpresa que no haya donante, ya sabía que no había punciones programadas para hoy por lo tanto tampoco podía haber donaciones.

El tratamiento no me ha servido para nada, solo para meterme hormona en el cuerpo, muchos cambios de humor, dolores de riñones, ovarios etc..

Así que vuelta a empezar, a repetir todo de nuevo, pero bueno hay que ser positiva y pensar que la próxima vez será la mía y que lo voy a conseguir.
Solo es cuestión de paciencia y de que llegue el momento…..

De colmo, el 2º frigorífico que me trajeron hace 7 días se me ha vuelto a estropear a los 5 días, pues si, ya van 2 combis en 3 semanas, he batido record de mala suerte, ni en la tienda se lo explican, dicen que uno es normal que puede pasar, pero dos a la misma persona..., pero yo viendo mi currículum de gafancio, si me lo explico, y no me extraña nada, jejeje.

Así que mañana viene de nuevo el servicio técnico, a ver lo que le pasa al nuevo, aunque el problema es el mismo que el otro, yo espero que me lo cambien, pero ya por otro modelo distinto, aunque eso está aún más difícil, es pensar en el nuevo combi y me pongo mala, ya tengo combifobia.

Soy el colmo de la mala suerte, ¿me puede pasar algo más?.., jejeje ya me río por no llorar..., vaya suerte la mía, pero mi suerte cambiará, porque lo digo yo, jejeje...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blanca, soy del foro de cuarentañeras, me llame Evuchi, me ha gustado mucho tu blog, pero a pesar de tu constancia para todo y por lo q has pasado me parece muy triste, como tú bien dices las cosas malas atraen cosas malas, eso es del secreto no sé si has leído el libro, pero es muy finito y deberías de hacerlo, cambiar esa forma negativa d pensar si siempre hablas de lo nagativo atraes más de lo mismo.
A mí d momento me está sirviendo el cambiar mi actitud, el tiempo lo dirá pero yo siempre intentaré pensar q todo va bien como hice en mi segunda icsi y tener una actitud positiva de q todo se ha cumplido q mi sueño está ahí de acuerdo yo le pido a la virgen y le doy gracias a la virgen en lugar del universo y tengo mucha fe.
Empecé con ello al leer el post del curso del secreto y compré el libro, la verdad q mi vida poco a poco está cambiando, no me ha tocado la lotería, jeje, pero estoy cumpliendo mi meta q pido y doy gracias semana a semana.
Que sepas q t sigo desde octubre q entré por primera vez en el foro y la vida ha sido muy injusta contigo, pero todo tiene q cambiar, tú lo tienes q cambiar, tienes q desearlo de verdad y no permitir q el pasado t frene en ello.
Te deseo lo mejor y se que lucharas por ello, y yo pediré por ti para q lo consigas.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

hermanaaaaa gracias por tu comentario ya casi tengo el cuadro acabado ya lo pondre cuando lo termine espero que estes bien siento mucho que no hayas tenido suerte este mes con el tto pero seguro que sera este y con lo del frigo que decirte que si que es mala suerte que se te haya roto el otro haber si estan defectuosos ahora ya casi no nos vemos pues cuando entro en el chat nunca ahi nadie no se donde os meteis haber si nos vemos y coincidimos
un beso
echu

Anónimo dijo...

hermanaaaaaa pasate por mi blog que te tengo un regalo