Vuelta a las hojas de reclamaciones en la SS..., voy a por el record guines, 110ª Parte.


Hace un mes y medio, a través de un análisis de la diabetes me dijo mi médico de cabecera que tenía una infección de orina importante, y ni cortas ni perezosa me mandó que me tomara monurol, pero antes de tomarme el monurol que me hiciera un cultivo de orina, y esperara los resultados.

Me dijo que los resultados tardarían unas dos semanas porque tenían que cultivar la orina, me pareció excesivo pero me limite a esperar, total a mi no me dolía nada ni tenía síntomas de nada…

Cuando fui a recoger el cultivo de orina cual es mi sorpresa que me habían perdido el cultivo, me entro un agua levante que no veas, de haber perdido 15 días, y al final para nada, me recomienda volverlo a repetir, le dije que haber si me los iba a volver a perder de nuevo, y me dice..., anda mujer, el primero puede pasar, pero dos…, es más que imposible, no suele pasar, vamos, en todo el tiempo que llevo de médico nunca ha pasado perderse dos análisis…

Tonta de mi después de la cantidad de palos que llevo en la SS, aún se ve que no he aprendido, me los vuelvo a repetir, a los 15 días vuelvo a ir a la consulta del médico de cabecera, y cuál es mi sorpresa que los análisis no aparecen, después de más de 15 días de esperas, me cague en todas las muelas de los que había allí, de la mala uva que me entro…, un mes y una semana perdidos para nada, pero el gracioso de médico me dice que me vuelva a hacer el tercer cultivo, ya me quemo del todo, y le dije que si me veía con cara de tonta, que lo que iba a hacer es poner una hoja de reclamaciones, por perderme los 2 cultivos, y al salir eso hice.

Al día siguiente fui a mi médico privado me hice los análisis ese mismo día y al día siguiente ya tenía los resultados, BENDITO PRIVADO.

Y lo más gracioso es que no tengo ni infección ni nada de nada, aparte de que me pierden los 2 cultivos, me dicen que tengo una infección que se han sacado de la manga, que fuerte...

¿Seguridad social?, NO GRACIAS.

3 comentarios:

luisi dijo...

mart vaya con los de la ss si es que no se que hacen algunos parece que ganaron el puesto en una tombola pero lo importante es que no tienes nada lastima del tiempo que as perdido pero bueno ahora a recuperar el tiempo y a empezar ese tto

mmarvicente dijo...

Hola Blanca. Soy Mª del Mar, la mama de Ángela. He estado leyendo tu blog y desde luego vaya calvario lleváis pasado. Siento mucho lo de tus gemelas y siento mucho la pérdida de tus otros embarazos. Yo he estado siempre con seguro privado porque mis padres eran maestros y tenían asisa y cuando me casé también me hice el seguro para continuar. La única vez que he utilizado la seguridad social ha sido para el embarazo de Ángela y mira el resultado. No entiendo ni entenderé nunca que alguien se dedique a la medicina si no es por vocación. Sino es para intentar ayudar a la gente. El trato inhumano que recibimos muchas veces es un desprecio tan total y absoluto por la vida humana, que no puedo entenderlo. Tú al igual que yo cuentas con el apoyo y el maravilloso regalo de tener un marido con el que te llevas bien y que os complementaís. Apoyate en él y sigue luchando por tu sueño. Yo luché y lo conseguí, aúnque al final me robaron el sueño. Decirte que entiendo perfectamente tu rabia e impotencia, no sólo por perder tus embarazos sino sobre todo por el trato que has recibido. También siento lo de tu madre. Mi madre también murió hace ahora 3 años y cuando me quedé embarazada de Ángela pensé que era un regalo de Dios, pense que era un angelito del cielo por tanto dolor y fijate. Os mando un beso muy fuerte.
Mª del Mar. La mama de Ángela.

luisi dijo...

pasate por mi blog tengo una cosa para ti