Hoy me han llamado del programa,CQC, (caiga quien caiga, proteste ya). 46ª Parte.



(24 de octubre del 2008).
Suena el teléfono, y al cogerlo se escucha una voz de hombre que me dice, hola, ¿Blanca?, le digo... Si soy yo.


Hola Blanca, me llamo José Luis y llamo de la sexta, ¿de la secta?, perdone pero no me interesa ninguna secta, yo soy cristiana y estoy contenta con mi religión.

De pronto se echa a reír, y me dice… Que no mujer, que le llamamos de el programa de la sexta, del programa caiga quien caiga, ¡!! Ahhh! y nos empezamos los dos reír.
Blanca, vamos a hacer un programa de televisión hablando de las listas de esperas en general, Carmen flores me ha dado tu numero de teléfono, por que dice que tu tienes problemas con la SS y llevas muchos años en listas de esperas.

Le digo, no, mi problema no es ya las listas de espera, aunque me he tirado 9 años en ella, mi problema es discriminación por ser mujer de abortos de repetición, me dice ¡! Ah¡¡, ¿entonces te interesaría salir?, es que no hemos encontrado a nadie de Málaga.
Por mi de acuerdo, aunque a mi realmente no me soluciona nada, puesto que mi caso no es las listas de espera, pero si saliendo ayudo a poder mejorar ese problema y que vean que hay mucha gente en ella, pues si quiero salir.

Me dice... Divino no sabes lo que te lo agradezco, mira te mando un cámara para que te grabe, ¿o prefieres hacerlo tu mas tranquila con una cámara domestica? Recuerda que no puede sobrepasar 2 o 3 minutos, le digo!! Uy¡¡, yo prefiero sola con una cámara domestica, por que si no, me pongo nerviosa, ¿pero que digo para que sea tan breve, hágame un guión o algo?, y me dice pues mira, te mandare un pequeño texto por que ya sabes que el tiempo es oro, eso si intenta grabarlo en una zona bonita, de jardines o algo así.

¿De jardines, me dice que tengo que hacerlo en la calle?, no, por que me muero de vergüenza, jejeje.

Al colgar el teléfono, me digo ¿ahora quien te va a grabar a ti Blanca?, yo había sido muy lista diciéndole que yo me grababa ¿pero como me iba a grabar yo sola? Con mi marido no podía contar por que saldría el cuadro de al lado en vez de salir yo, yo sola no daría pie con bola, pues me acorde de mi amiga chelo, jejeje.

La llame y le conté todo lo que me había pasado, ella se empezó a reír y me dice, tu al final famosa, veme firmando un autógrafo jajaja , ahora subo a tu casa…

Haciendo el vídeo era de chiste, nunca me había reído tanto, ella con una mano tenía que tener el pequeño y breve texto que me habían mandado que dijera, se lo ponía en lo alto de la cabeza, para que fuera como si mirara a cámara, o se lo ponía en el pecho, y con la otra mano la camara de vídeo,tuvimos que repetir un montón de veces las escenas, de los nervios no me acordaba ni una sola palabra del texto, y cuando me acordaba me hacía mucha gracia de ver a mi amiga, con la libreta en lo alto de la cabeza, cuando la veía más me reía.

Al fin logramos de grabar el mini discurso…., Fue una tarde divertida y difícil de borrar.

(25 de octubre del 2008).
Hoy he mandado la cinta urgente al caiga quien caiga, y he llamado al programa para decir que ya esta mandada la cinta.

(27 de octubre del 2008).
Hoy me llama José Luis del programa del caiga quien caiga, y dice que hay problemas, que la cinta que le he mandado es antigua y la tienen que mandar a un sitio para que puedan pasar la cinta a otro formato, pero me dice que no me preocupe.

(3 de noviembre del 2008).
José Luis me manda un correo, diciendo que ya esta solucionado el problema, y el programa se va a emitir el 17 de noviembre, al leer el correos no podía evitar ponerme nerviosa…

No hay comentarios: