Lo conseguí, al fín, después de 9 años de lucha, David venció a Goliat. 58ªParte.


(20 de enero del 2009).

Hoy me he levantado nerviosa, tenía la cita de nuevo para infertilidad, y hoy era el día del veredicto.


Al llegar como siempre mucha gente, entregué el papel de la cita y salió La enfermera, hombre Blanca, ¿Cómo estas, y la navidad que tal?... ahí rompí a llorar, ¿pero Blanca por que lloras?, le conté lo de mi madre, y la pobre me dio dos besos y me abrazo, había otra enfermera nueva con ella, y también me abrazó y me dió dos besos, me dijo que tranquila, que es ley de vida, que ahora tenía que luchar por tener este niño, y mi madre lo estará viendo.

La verdad que me consolaron las dos mucho…

Blanca, ¿tú tienes pruebas para recoger?, le dije si, dime los apellidos que lo miro…

Enseguida aparecieron mis análisis, pero los análisis de mi marido no aparecían, ya empecé a ponerme nerviosa y le digo, como se hayan perdido.... Me da algo, que no Blanca, que no mujer, espérate un momento y relájate, que aparecer tienen que aparecer….Lo ves mira aquí están.

Pero al segundo se queda con cara extraña, y le digo ¿qué pasa, hay algo malo ?,que se han confundido Blanca, en vez de poner el nombre de tu marido han puesto el nombre de una mujer, ¿de una mujer?, si han puesto Pilar….

¿Pilar?, Pero si esa es mi cuñada, que también esta aquí para un tratamiento, !ah¡, pues espera... Sigue buscando y dice, ahora si, aquí están, venga Blanca vente vamos a pasar al despacho que el Dr., que te esta esperando.

En ese momento ya me iba entrando un poco de nervios, el Dr., Cohen muy amable me dice, hola Blanca ¿qué tal la navidad?… le conté lo que había pasado, y me dió de nuevo el pésame.

Empezó a mirar los resultados de los análisis de la SS, y me dice... No sé si sabrás que eres portadora de una enfermedad rara de la diabetes…., le digo, la Dra., Me ha dicho que tengo una diabetes tipo genética, pero no me ha dicho nada de eso.

Pues si Blanca, tu diabetes es una derivación de una diabetes rara genética, que puede ocasionar malformaciones a los embarazos, e incluso que te pase lo que te ha pasado que los pierdas, tendrías una posibilidad entre 100 de quedarte de tener un hijo sano, por eso, vamos a ir directos a donación de óvulos, ya que con esa carga genética no vamos a arriesgar a hacértelo con tus óvulos...

La verdad que como lo tenía muy asumido, pues dije por mi perfecto sin ningún problema…

El médico sigue mirando los análisis, dice, también veo que tienes los niveles del hígado muy alterados, en ese momento le digo, Dr., los tenía, ya no, mire…

Me he repetido los análisis por la privada, con ecografía abdominal, por que me preocupaba mucho que pudiera tener algo malo en el hígado, y ya están perfectos, de hecho aquí tiene el informe del médico del digestivo, le echó un vistazo y dice…

Pues perfecto Blanca, ¿para cuándo te tiene que bajar la regla?, le digo, para dentro de 3 días más o menos, pues bien.... Ya vas a empezar tu tratamiento, en ese momento dentro de mí me entró una alegría de arriba abajo, que estaba como en una nube, y sobre todo... David venció a Goliat.

La enfermera le trajo los papeles, y dijo ¿para ponerla en lista de espera?, dice no, ella es para este ciclo, el médico continuó rellenando recetas y papeles, me dió el contrato de la recepción de óvulos, el visado de recetas, y los papeles de el tratamiento.

No me lo podía creer, al fin tenia lo que tanto había soñado, y por lo que tanto había luchado, pero a la vez tenia una sensación extraña, alegría por un lado pero por otro me invadió una tristeza muy grande, de pensar que después de 9 años de lucha, el momento ha llegado, cuando mi reina no está...



Glitter Para Hi5



No hay comentarios: