Mi llamada al subdirector... Bienn lo conseguí... 62ª Parte


(14 de febrero del 2009).


Hoy es el día de los enamorados, me vino de regalo mi regla, la que tanto deseaba que llegara, ¿No dicen que llevar algo rojo encima trae buena suerte?, jejeje….

Para mí, mi gran suerte era, poder saber el día que empezaba mi tratamiento, y al fin puedo decir que empiezo el tratamiento, el día 6 de marzo, ese día me tengo que pinchar gonapectyl, y para mí empieza mi nueva aventura...


(18 de febrero del 2009).
Como sabía, que días atrás, no estaba el subdirector, no hice por llamarlo, pero hoy si lo he llamado, me coge el teléfono la secretaria y me dice que estaba reunido, pero que le diera mi número de teléfono que en un ratito me llamaría, y así ha sido.
Al rato suena el telf., y era el subdirector, me dice hola Blanca, dime, ¿qué te pasa?, ¿Sr. Pedro se acuerda usted de mi?, si, si me acuerdo, hablemos hace un par de meses, ¿qué tal pasa algo, como va el tratamiento y el trato?, referente al trato y el tratamiento perfecto, pero quería hablar con usted para aclararle una cosilla….


Me ha comentado el Dr. Cohen, Que quizás en quirófano me trate el Dr.XXX, y me he quedado de piedra, no quiero que en ningún momento me toque este señor, y usted y yo acordamos de que yo me quedaba en el materno de Málaga, con la única condición de que este señor en ningún momento me iba a tocar.

Blanca, te entiendo perfectamente y es totalmente comprensible tu postura, no te preocupes que voy a dar orden en infertilidad, para que en ningún momento este señor, te toque, y sobre todo para que no este presente el día de la transferencia de embriones en el quirófano.

Ufff, que alegría me entró, parece que de nuevo se encaminaba todo, ya solo me queda esperar el día 6 de marzo, ponerme el gonapectyl, mis parches, y tener suerte que pronto aparezca mi hada madrina, que me done su célula, que con tanto amor recibiré...






Glitter Para Hi5




No hay comentarios: