Más reclamaciones, un camino dificil, 32ª Parte.


(10 de marzo del 2008)
Después del berrinche de la cita, y ya más en frio he ido de nuevo al hospital a poner otra hoja de reclamaciones, por la negación del tratamiento y discriminación por ser una mujer de abortos de repetición.
Aunque puse una reclamación después de la cita, he decidido poner otra, al ir tan nerviosa fui muy escueta, así que puse otra explicándome mejor ya que estaba más tranquila.
De camino he mandado un escrito a la consejería de sanidad.

(11 de marzo de 2008).
Hoy he mandado un burofax a la consejería de sanidad, así tiene más fuerza y poder ante la justicia, por si tuviera que recurrir a ella.


(13 de marzo del 2008).
Aconsejada por una abogada, cuñada de una forera y extraordinaria persona del foro, he puesto dos informes de reclamación, elaborados por la propia abogada, jamás le podre agradecer lo ha hecho esta mujer por mi, me ha ayudado de forma altruista, y me han guiado mucho eso no lo hace cualquier persona.


Al mandarme la abogada los informes por email, por que vivimos en una punta de España una de la otra, los he fotocopiado y entregado en dichas administraciones, uno a la administración del hospital el materno de Málaga (a la subdirección medica), y otro a la administración de sanidad de la salud.


Y seguíamos esperando…

No hay comentarios: