La autorización, para la operación..37ª Parte.


(2 de mayo del 2008).
Hoy he ido a la oficina de Mapfre para lo de la autorización de la operación, pero me han dicho que no pueden tramitarlo, al volante le falta un número de identificación que solo el médico lo sabe, dice que me tendrá que hacer de nuevo el volante, por que ese no sirve ya...


Yo decía... ¿No hay manera de solucionarlo si le llamo?, me dice, no, eso tiene que ponerlo el médico, y además te tiene que hacer un volante nuevo con el sello…

Madre mía, ¿ahora como voy a bajar de nuevo a Sevilla, solo para el volante, que son más de 200km solamente ida?…

Me he ido a casa , dándole vueltas a la cabeza, he llamado al Dr. Navarro, le he comentado el tema y me ha dicho que no me preocupe de nada, que no tenemos que bajar a Sevilla para nada, que el se encargara de todo, me hará el nuevo volante y lo va a mandar por correo urgente.

Ufff que alivio...

(5 de mayo del 2008).
Efectivamente el Dr. Navarro cumplió su promesa, hoy ya me ha llegado el nuevo volante, e ido a la oficina y me dice que ese volante si es el correcto, la misma oficina se ha encargado de llamar a la central, y ya me han dado la autorización para poderme operar.

Un problema menos…



No hay comentarios: