Cuando todo pintaba negro, de nuevo vuelve el color. 16ª parte.

(26 de abril del 2007)
A los dos días, le pedí de nuevo a mi jefa que me dejara la mañana libre un par de horas, me dijo que sin problemas, así que cogí el autobús y me fui al hospital, iba con la idea de encontrar al Dr.XXX.



Como no lo veía, fui a la consulta 23 y le pregunte a la enfermera, ¿ y el Dr. XXX ha venido hoy a trabajar?, y me dijo, si, esta operando, pero ya mismo viene, esperalo ahí fuera.

Me quede en la consulta esperándolo, y al rato lo veo aparecer, me dice, hola Blanca, le comento al Dr., por encima lo que pasaba, y me dice, pasa, en ese momento manda a la enfermera que le traigan mi historial, y ya con el historial el la mano, después de leerlo me dice...

Llevas toda la razón, con 7 perdidas de embarazos, y habiéndolo intentado ya muchos años es una tontería de perder más el tiempo.

Pero también te voy a ser claro, hace tiempo te comente que la única posibilidad para ser madre es con donación de gametos, quiere decirse o donante de óvulos o donantes de esperma, lo siento pero no hay otra, por que las demás técnicas no están recomendada en tu caso.

Dr., Usted ya me lo comento, y lo hablemos mi marido y yo, ya estamos decididos, si no hay otra vía que esa para ser madre, pues iremos a ella.

¿Entonces a que te apunto a donante de esperma, o a óvulos?, en ese momento le dije, NO, NO, a esperma no, ¿por qué a esperma no?, no se Dr., Para nosotros tener que ir a donante es muy fuerte, así que al menos ovo, participamos más los dos, lo llevo yo, lleva mi sangre, y lo pariré yo.

Para ir a donante de esperma aún no nos vemos preparados, pero si tenemos que ir... Pues iremos, solo deseamos ser padres sea como sea, y sea de la manera que sea, será nuestro.

Coge en ese momento el papel de mi cita y escribe, inclusión directa para ovodonación para septiembre u octubre del 2007.


Salí de la consulta súper contenta… No me lo podía creer, ya tenía el papel en mis manos, y no paraba de leerlo una y otra vez, al fin después de 7 años ya tenia mi tratamiento soñado, era mi sueño hecho realidad.

Al salir de la consulta me lleve una sorpresa cuando me encontré en la sala, a mi suegra y mi cuñada, ella también tiene problemas, a mi no me preocupaba que me vieran allí la verdad, ni que lo supieran, por que yo no pensaba de ocultarlo, así que las salude, y les conté y me despedí de ellas, yo estaba feliz.

Lo que nunca me podía imaginar era lo que se me avecinaba tiempo después...


No hay comentarios: