La primera consulta con el Dr.Navarro Pando. 35ª Parte



(5 de abril del 2008)
Hoy, nos hemos levantado muy prontito, y hemos ido a clínica CEHISPRA de Sevilla, han sido muchos Km, pero íbamos con muchísima ilusión y esperanzas, y se nos ha hecho corto.

Allí nos esperaba Lola ortiz, la presidenta de la asociación de endometriosis de Sevilla, ella ha sido la que nos ha acompañado en todo momento, fuera y dentro de la consulta, una mujer encantadora, y a la que me encantó de conocer.

Al llegar hemos tenido que dar los datos, y rellenar una ficha, nos ha atendido súper bien la enfermera, y al rato a salido el Dr. Navarro, nos ha saludado y atendido muy amablemente.

Yo llevaba todos mis informes, era casi el libro gordo de petete, me dediqué un día antes en ponerles clip en las páginas más importantes para no hacerle perder tanto el tiempo.


Me dice, Blanca enséñame todo lo que tengas, le digo doctor aquí tiene el libro, lea las paginas que tienen los clip, para que no pierda tanto el tiempo, y me dice… No, yo lo quiero leer entero.

Se paso más de una hora leyéndolo todo, pagina por pagina, y al terminar me dice, Blanca… Creo que se lo que puede ser, la posible causa de tus abortos.

Tienes en muchos análisis algo subida los niveles de glucosa, y puede ser la causa de la perdida de tus embarazos, te voy a hacer una ecografía para ver la cavidad del útero y tus ovarios a ver que tal...

Al hacerme la ecografía, me vio perfecta, Blanca, ya te puedes vestir… La enfermera me enseñó un carro grande lleno de todas las clases de compresas, tampax, toallitas, de todos los tamaños, me hizo gracia y me llamó la atención jejejeje, no estaba acostumbrada en la SS a ver eso.


Al salir, el médico me dice, en la ecografía sale todo perfecto, pero claro…, Con esta maquina de ecografía, no se ve bien del todo, pero vamos a empezar por abajo, y ya veremos más adelante…Te voy a mandar análisis de todo tipo, y sobre todo la curva del azúcar, que es lo que más me preocupa.


Me mandó el diambem para el azúcar.

Nos trató genial y salimos maravillados de la consulta, casi 3 horas duro la consulta, pero el tiempo pasó súper rápido, salimos los dos muy contentos, hemos quedado en que vuelva a ir cuando tenga todos los resultados de los análisis...

Y por supuesto, volveremos...

No hay comentarios: